RAILWAYS DIVISION



Una asociación formidable entre X-film y Railways, ha llevado al desarrollo de películas de vinilo especialmente formuladas para cumplir con las especificaciones de FS y utilizadas para el revestimiento de trenes ferroviarios actualmente en circulación.


Las películas Xf-5 (Special Laminated O-FTG 36) y la experiencia de la división Ferrocarriles han conquistado el sector ferroviario. El desarrollo de tecnología y productos en película adhesiva ha invertido en un mercado "global" que ha conquistado todos los sectores de productos . Donde exista una necesidad decorativa, identificación o marca, el uso de películas adhesivas ofrece hoy una solución práctica y económicamente ventajosa.











La misión de nuestro grupo, fundada en 1960 y hoy en día líder importante entre las compañías que operan en el sistema decorativo / publicitario, es consolidar su presencia con clientes históricos, pero al mismo tiempo diferenciar la oferta, siempre logrando nuevos objetivos y metas . Un viaje que hace uso de fantásticos socios como X-FILM y CARTONGRAF.


Desde los años ochenta, los ferrocarriles estatales han exigido cada vez más que se puedan utilizar películas de vinilo autoadhesivas que facilitan no solo las intervenciones de limpieza sino también la eliminación de los grafitis del material ferroviario. En este contexto, Railways se unió a X-FILM, que estudió por primera vez películas de colores antigraffiti desarrollando un producto que contribuyó a la renovación y mejora de la imagen de los trenes italianos, ofreciendo una alternativa válida al sistema de pintura tradicional.