Sobre nosotros

Know-how y calidad.

Cartongraf 1890 Srl “Made in Italy”

Contamos con 40 años de experiencia en el campo de la producción de materiales autoadhesivos en rollos y hojas tanto para impresión como para embalaje. Un personal joven y dinámico puede reconocer sin demora las solicitudes del cliente. Con una amplia gama de materiales y los productos "personalizados", nuestra empresa puede responder a las diferentes solicitudes del mercado con flexibilidad y rapidez. Una experiencia consolidada y una competencia profesional le permiten a CARTONGRAF obtener estándares de calidad muy altos y entregar en todo el mundo muy rápidamente.

X-film GmbH "Made in Germany"

Fundada como fabricante de películas autoadhesivas para protección de libros en 1958, X-FILM GmbH, Alemania, hoy en día es un fabricante líder e innovador de películas autoadhesivas de alta calidad con una marca reconocida que ofrece alta calidad "Made in Germany ". Las actividades de exportación en todo el mundo representan alrededor del 50% del volumen de ventas en más de 50 países a través de la red de distribuidores.


Ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen medios de impresión digital, letreros de colores, películas de decoración de vidrio, películas de laminación, cintas de aplicación y diversos productos para aplicaciones especiales. Nuestras oficinas y nuestras instalaciones de producción están ubicadas en Lindlar, cerca de Colonia en Alemania. La excelente reputación de X-film GmbH se ha desarrollado gracias al alto conocimiento técnico de un equipo bien entrenado y motivado, la mejora constante de los estándares de calidad y Centrándose en la investigación y desarrollo de productos innovadores.

Cartongraf y X-Films en todo el mundo

Entregamos a los cinco continentes con agentes de transporte seleccionados sobre la base de la fiabilidad, la rapidez y la competencia. Nuestros clientes aprecian nuestra entrega oportuna, que constituye un valor agregado muy importante para nuestro negocio y un aspecto notable de nuestro servicio al cliente.

Cartongraf 1890 Srl purchased X-film GmbH in 2014.

Creemos que la cooperación exitosa y de largo plazo con nuestros clientes garantiza una progresión continua y no una rotación de corto plazo

"Gracias a nuestra flexibilidad, desarrollamos, en estrecho diálogo con nuestros clientes, soluciones personalizadas para aplicaciones específicas del cliente y del mercado".

Gracias a las innovaciones y las mejoras continuas de los productos, nos enorgullece ofrecer a los clientes la mejor calidad a precios justos.

  • Trabajo de calidad
  • El tiempo de entrega
  • Un futuro mejor
  • Mejores enfoques

Interesado!

Conozca a nuestro equipo

Kevin Pedico

CEO Cartongraf 1890 srl

Dylan Pedico

CEO X-film GmbH

Daniel Uebbing

Plant Manager X-film GmbH